Sophie Turner pensó en quitarse la vida por críticas a su papel en Game of Thrones ??

Pese a la confesión, Sophie aclaró que dichos pensamientos solo vertían de una “extraña fascinación que solía tener”1 min


8
99 shares, 8 points

La actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sanza Starks en la multipremiada serie Game of Thrones, confesó en días recientes durante una entrevista con Dr. Phil, que pensó en quitarse la vida tras recibir criticas por su papel.

“Solía pensar mucho en suicidarme cuando estaba más joven”, dijo Turner en el podcast del famoso doctor.

Pese a la confesión, Sophie aclaró que dichos pensamientos solo vertían de una “extraña fascinación que solía tener”, pero que no nunca se creyó capaz de realmente lastimarse.

La actriz, que está comprometida con el cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers, dijo que los comentarios negativos sobre su personaje en la serie de HBO, que estrenó su última temporada el pasado domingo, alcanzaron a hacer estragos en su salud mental y contribuyeron a que sufriera de depresión.

Muchos de los haters y fanáticos en las redes sociales comentaban su crítico aumento de peso y la credibilidad de su personaje a través de la trama.

Actualmente, Turner recibe terapia y toma medicamentos para mantener su salud mental, y ha obtenido excelentes resultados, pues dice amarse “más que nunca”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
99 shares, 8 points
En Instagram: @AlejandroBernal777