Anne Hathaway dejó de ser vegana luego de cenar con Matt Damon ??

Anne Hathaway está en la portada de la edición de junio de 20191 min


3
75 shares, 3 points

Anne Hathaway está en la portada de la edición de junio de 2019 de la revista Tatler y contó algunos detalles de su vida saludable.

La actriz ganadora del Oscar, dejó de ser vegana luego de salir a cenar con Matt Damon en Islandia, según confesó en una entrevista con el medio.

«Entramos en un restaurante con una estrella Michelin y porque Matt es el mejor chico, dice: ‘Tendré todo lo que el chef quiera para servirme’. Y mi esposo, que acababa de completar un año de veganismo, dice: «Yo también», relató la intérprete.

«Yo estaba como: ‘Cariño, él está pidiendo un carpaccio de reno…’ Entonces, yo era la única chica y yo soy la vegana y todos están yendo siguiendo la corriente. Así que pregunté: ‘¿Tienes un pez local?’ Y ellos dijeron: ‘¿Ves ese fiordo?’ Así que pedí un pedazo de salmón y mi cerebro se sintió como una computadora reiniciando», confesó.

Anne también reveló que de no ser actriz, sería una maestra. O hubiera entrado en el ejército. O sería una especie de bienhechora. «Pero lo más probable es que hubiera sido una alcohólica», bromeó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
75 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777