Robert Downey Jr. comparte video de todos los Vengadores cantándole cumpleaños a Tony Stark [VIDEO]

En el video sale Cap América, Thor,Spider-Man y Ant-Man1 min


1
91 shares, 1 point

Los Vengadores – Endgame fue el final para Robert Downey Jr. y su interpretación de Iron Man, la cual la llevó a cabo durante más de una década. Este 02 de mayo se cumplieron 11 años desde el estreno de Iron Man, que llegó a las pantallas de cine en 2009.

A propósito de eso, el propio Downey Jr. compartió en sus redes sociales un divertido video donde todo el elenco de Vengadores le canta cumpleaños a Tony Stark. El año pasado, los miembros del equipo se encontraban en pleno rodaje de Vengadores: Endgame y coincidió con el décimo aniversario de la cinta que lo comenzó todo. ¿Qué mejor forma de celebrarlo que aprovechando que la mayoría de superhéroes estaban juntos en el mismo lugar?.

Además del propio Stark., estaban presentes Paul Rudd, Chris Hemsworth, Chris Evans, Danai Gurira, Tom Holland, Evangeline Lilly, Chadwick Boseman, Sean Gunn, Elizabeth Olsen y Pom Klementieff. Estos últimos días, se han cumplido 11 años de la película, por lo que el intérprete ha rescatado el vídeo del baúl de los recuerdos. Puedes verlo bajo estas líneas.

Tras descubrir lo que ha pasado tras el chasquido de Thanos, ahora las miradas están puestas en el futuro del UCM. Marvel no ha dado detalles de sus planes para un futuro, más allá de asegurar que Spider-Man: Lejos de casa seguirá dentro de la Fase 3 y de la confirmación de varias películas: la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, las secuelas de Black Panther y Doctor Strange, la primera película en solitario de Viuda Negra y las incorporaciones de Los Eternos y Shang-Chi.

Según las palabras de Kevin Feige, no sabremos nada hasta que se estrene la secuela de Spider-Man el próximo 5 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point