El capítulo 5 de Game of Thrones será «una locura», según Emilia Clarke

El quinto episodio va a estar dirigido por Miguel Sapochnik1 min


2
80 shares, 2 points
Game of Thrones

Falta poco para que Game of Thrones llegue a su final y todos los fanáticos de la serie están preparados para el gran desenlace tras 8 años de temporadas emocionantes.

Mientras que el tercer episodio de la octava temporada, ‘La larga noche’, nos mostraba la gran batalla contra los Caminantes Blancos, ahora debemos esperar un poco de calma tras la tormenta. De hecho, las primeras imágenes oficiales del cuarto capítulo están protagonizadas por el funeral en honor a los caídos en esta guerra. Pero el quinto capítulo volverá a estar cargado de acción, según advierte Emilia Clarke:

Van a ser de locos – el episodio cinco es más grande. El episodio cinco es ahhh… […] Quiero decir, el cuatro el cinco y el seis van a ser una locura, pero [el quinto]…

El quinto episodio va a estar dirigido por Miguel Sapochnik, quien también se ha puesto tras las cámaras de otros grandes capítulos de la serie como ‘La larga noche’ (8×03), ‘Vientos de Invierno’ (6×10) -con su espectacular explosión del Septo de Baelor- o ‘La batalla de los bastardos’ (6×09). Con este currículum, parece seguro que estaremos ante algo épico.

Del mismo modo, la actriz encargada de dar vida a Daenerys Targaryen ha aprovechado su intervención en el programa de Jimmy Kimmel para recomendar que «lo veas en la televisión más grande que puedas encontrar».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points