Hailey Bieber deslumbró en la MET Gala 2019 ??‍♀️?

1 min


64
51 shares, 64 points

Fue apenas el año pasado que Hailey Bieber y Shawn Mendes ofrecieron una de las apariciones más comentadas de la MET Gala.

Aquella vez, al verlos llegar juntos de la mano, se daba por confirmado su romance; sin embargo, al poco tiempo, la historia daría un giro total, y la supermodelo se uniría en matrimonio a Justin Bieber.

Hoy ya convertida en Hailey Bieber -hasta hace poco era Hailey Baldwin- la estadounidense retornó a la MET Gala y lo hizo con un look que marcó distancia de sus anteriores presentaciones.

Hailey Bieber confió por completo en su diseñador, utilizó un color rosa claro, pero brillante, en su vestuario para un look único. En la galería de imágenes que acompaña esta nota, puedes repasar lo mejor de su paso por la alfombra rosa.

La prestigiosa MET Gala, considerado uno de los eventos más destacados del mundo de la moda, se llevó a cabo la tarde del lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York.

Este año, el evento tuvo como temática el estilo camp, una estética que se caracteriza por lo exhuberante, alegre y estrafalario.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

64
51 shares, 64 points
@iVictorGonzalez #Farandictor