Príncipe Harry y Meghan Markle presentaron al nuevo bebé real 👶🏻👑

Príncipe Harry y Meghan Markle presentaron al nuevo bebé real 👶🏻👑


Harry y Meghan

A dos días de dar a luz, la actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, posaron ante la prensa junto a su primer hijo, quien nació en un hospital de Londres, pesó más de tres kilos y aún no tiene nombre.

“Tengo los mejores dos hombres del mundo”, dijo la flamante madre, vestida con colores claros, el pelo suelto y la sonrisa en la cara, en un video grabado en el St George’s Hall del Castillo de Windsor. A su lado, el hijo de Carlos y Diana, con su bebé en brazos, afirmó no poder decir aún a quién se parece el bebé: “Cambia todo el tiempo”.

Asimismo, el hijo menor del sucesor al trono indicó que “padre es increíble” y aseguró: “Apenas han pasado dos días y medio, o tres días, pero estamos encantados de tener con nosotros a nuestro bebé, de poder pasar momentos preciosos con él y ahora verlo crecer”.

Antes de retirarse, la pareja dijo que más tarde en el día visitará a la reina de Inglaterra para que conozca a su octavo bisnieto, quien no recibió automáticamente el título de príncipe pero que podría obtener si su bisabuela así lo decide.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Príncipe Harry y Meghan Markle presentaron al nuevo bebé real 👶🏻👑

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock