Artistas venezolanas celebraron el Día de las madres en la distancia ??

1 min


21
68 shares, 21 points

Este domingo 12 de mayo, los artistas venezolanos recurrieron a sus redes sociales para compartir emotivos mensajes a sus progenitoras en medio de la celebración del Día de las madres.

Muchas de las figuras del entretenimiento realizaron la publicación para mostrar ante sus seguidores el nexo que mantienen con sus madres, a pesar de la distancia que pueda haber entre ellos.

Desde el exterior, figuras como Leonardo Villalobos, Daniel Huen, El Pollo Brito, Reinaldo Zarvace, Juliet Lima, Sheryl Rubio, Ligia Petit, Yuvanna Montalvo, Wanda D’ Isidoro y Ruddy Rodríguez, recordaron los días junto a sus madres.

Leonardo Villalobos:

Daniel Huen:

El Pollo Brito:

Reinaldo Zavarce:

View this post on Instagram

miss you ma ❤️ feliz día.

A post shared by reinaldo zavarce (@peche) on

Juliet Lima:

Sheryl Rubio:

Ligia Petit:

View this post on Instagram

Y es que sueño el próximo año tener una foto así como esta mamita bella… Pero mientras eso llega sigo aquí extrandote, pensandote y deseándote nuevamente Felia día de las madres @cocina.lilis mi guerrera, la reina de mi corazón. Que duro es no tenerte cerca como quisiera!! ? . Mientras te extraño acumulo abrazos para el día que nos volvamos a ver, no te preocupes que te los daré con retroactivo.. Gracias por ser mi madre y por escogerme como hija…Gracias por ser la mejor abuela para mis sobris y que seguro serás la mejor abuela para estas ganas mías de verte así como esta foto con un pedacito de mi!! Te Amo Mamita . P.D Feliz día a todas las mamis especiales, mis amigas, mi familia, mis conocidas, las que no conozco pero celebro y las que como yo sueñan con estar así ?pronto!!

A post shared by Ligia Petit (@ligiapetit) on

Yuvanna Montalvo:

Wanda D’ Isidoro:

Ruddy Rodríguez:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
68 shares, 21 points
@iVictorGonzalez #Farandictor