Gigi Zanchetta dice que es víctima de un "laboratorio mediático" tras ser criticada por su salto de talanquera

Gigi Zanchetta dice que es víctima de un “laboratorio mediático” tras ser criticada por su salto de talanquera

La actriz se pronunció en redes sociales luego de sus declaraciones en Globovisión


Luego que la actriz venezolana Gigi Zanchetta hiciera las declaraciones respecto a su nueva postura política en el programa Sábado en la Noche, muchos quedaron sorprendido por su “caradurismo”, ya que ella en reiteradas oportunidades había hecho público su apoyo a Nicolás Maduro y a su régimen.

Su inesperada discrepancia entre sus compañeros revolucionarios y la ideología chavista parece más bien, un ataque de rebeldía a constantes las dosis de patria que pudo haber recibido en los últimos 6 años y al no poder conseguir lo que sus compañeros Roberto Messuti, Winston Vallenila y Roque Valero consiguieron.

Su nueva postura salta talanquera ha sido cuestionada por muchos en las rede sociales y a propósito de este gran rechazo, la misma actriz se ha pronunciado a través de su Instagram. Zanchetta catalogó a quienes la critican como un “laboratorio mediático”; pues los comentarios han sido muchos.

View this post on Instagram

Una navidad me preguntaron…. Q le iba a pedir al nińo Jesús?.. …está fue mi respuesta…. A mis 17 ańos de edad ,ya este era mi pensamiento y sensibilidad por la humanidad…Mis convicciones son las mismas y el sentido de Libertad te permite no siempre tomar la decisión correcta ,quizá con apreciaciones equivocadas …sino, no sería Libertad …ni tampoco seríamos humanos … Tampoco me puedo responsabilizar por cómo lo hicieron otros …ó la falta de honestidad y sensibilidad en su proceder ….Jamás respondí a las ofensas porq no soy yo, sino,quizá un reflejo de ustedes mismos ,ni ofendí tampoco a nadie …pero si Ustedes quieren un Cambio, empiecen por sí mismos y erradiquen el juicio en desconocimiento ,el odio, y la difamación …a mi créanme q no me afecta porq sé quien realmente soy lo q pienso, siento ,como he procedido…y lo saben quienes me conocen ,quienes me aman,mis amistades y hasta quienes me prestan servicio…y amo el ser humano q Soy 🥰 …de verdad q cuesta creer q esto sea el Venezolano …lpienso q puede ser hasta un laboratorio mediático ….de verdad …. Ya con más de casi 3 ańos apartada de todo escenario político por discrepancia en las políticas internas ,de donde no tengo complicidad en Nada q perturbe mi conciencia Dios les bendiga

A post shared by Gigi Zanchetta (@zanchetta.gigi) on





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
1
WTF

Gigi Zanchetta dice que es víctima de un “laboratorio mediático” tras ser criticada por su salto de talanquera

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock