Ana del Castillo habló sobre su controvertido video en el que besa a otra mujer

1 min


7
86 shares, 7 points

Hace unos días salió a la luz un video de la cantante de vallenato Ana del Castillo besando a otra mujer, cuya procedencia data de hace algunos años pero que sus fanáticos revivieron en Twitter. 

En medio de una entrevista para Noticias Uno, la cantante aseguró que dicha grabación es solo una estrategia para opacar su imagen, porque esto no significó nada en su vida y que a ella no ‘se le moja la canoa’, solo cumplió con su palabra, negando su presunta inclinación sexual.

Además, aseguró que es una mentira su supuesto consumo de drogas, aunque la periodista del informativo le recordó el hecho de que los exámenes toxicológicos que le tomaron después de su accidente salieron positivos.

“Ese día sí, porque nosotros estábamos tomando, él (Juan Mindiola) me dijo que yo me iba a sentir bien y todo, pero yo no esperaba que le iba a echar eso”, explicó.

La artista habló de estos controvertidos temas luego de aclarar que tuvo que negarse a presentarse en Sucre, Sucre, por la asonada que se presentó en esta población. Incluso, comentó que tuvo que esconderse en una de las casas de la zona para protegerse.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
86 shares, 7 points
En Instagram: @AlejandroBernal777