POLÉMICA: El tremendo enchufe de Annybell que muy pocos conocían [+Fotos]

Su padre es un militar con cargos importantes el régimen chavista2 min


10
63 shares, 10 points

Una nueva polémica se ha desatado en la farándula venezolana y todo está relacionado a la cantante Annybell, quien dentro de poco se presentará en Miami junto a Guaco y Chyno Miranda.

Muchas personas cercanas al régimen chavista han logrado cumplir sus sueños mas anhelados como viajar, comprar,  poseer inmuebles ostentosos e incluso ser cantantes como es el caso de Daniella CabelloEl Duque, hijo de Elvis Amoroso quien a pesar de no tener talento para ser reggaetonero, aún así invierte dinero en su carrera. Pensábamos que el «cantante urbano» era el único que podía cumplir su sueño de ser famoso gracias a la revolución, pero gracias a un reciente reporte de usuarios de Twitter, se ha podido constatar que no es así.

La periodista Angie Pérez colocó la información en su cuenta de Instagram

View this post on Instagram

Lo sueños son para cumplirse.✨? #DarkRose

A post shared by A N N Y B E L L (@annybelloficial) on

Marianny Bello, conocida como Annybell resultó ser hija de Yvan José Bello, militar chavista, participante del 4F y presidente de la Caja de Ahorros del Ejército, aunque Anny si tiene talento musical, este oscuro secreto no se había hasta ahora.

Su padre acompañó a Hugo Chávez en sus inicios en la política y fue designado a varios cargos en la gestión de Nicolás Maduro.

Sobre Yvan José Bello:

Fue ministro de Alimentación, designado el 2 de septiembre de 2014 por Nicolás Maduro para sustituir a Hebert García Plaza. Su despacho pertenece a la Vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria bajo la dirección de Yván Gil. Es coronel egresado de la Academia Militar de Venezuela en la promoción Gran Mariscal de Ayacucho “Antonio José de Sucre II” de 1993. Se desempeñaba como presidente de La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval). En ese cargo anunció en febrero de 2014 regulaciones para la compra de los productos de la cesta básica en esta red gubernamental. También fue gerente general de Control Aduanero y Tributario en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
63 shares, 10 points

Dando de qué hablar...