Game of Thrones: Revelan quien es fue el asesino más despiadado, el arma más usada o el lugar donde ha habido más muertes de la serie

The Washington Post ha elaborado una infografía1 min


0
148 shares

Game of Thrones ya se terminó, pero su influencia en la cultura pop perdurará y por eso siempre resultará interesante abordar temas que van relacionados a la serie.

Con ocho temporadas y miles de batallas que han robado la atención a más de uno. La serie de HBO se ha vuelto, en una de las más exitosas de la década y una con más muertes en sus episodios.

Y así lo demuestra una increíble y detallada infografía que ha elaborado The Washington Post. En ella se puede ver quién, cómo, por qué y dónde ha muerto cada personaje, además de los extras, en estas ocho temporadas de la serie.

Este increíble análisis también ha revelado datos muy curiosos, como el lugar dónde han muerto más personajes, posicionando a Invernalia como la primera con 3,709 muertes, seguida de Desembarco del rey con 1,357 y Más allá del Muro como tercero en el puesto con 1,092 muertes.

Esta infografía también ha revelado que el asesino más despiadado de la serie ha sido Drogon con 1,426 muertes (ya que ha sido literalmente el que ha quemado todo Desembarco del Rey), seguido de Arya con 1,278 (la mayoría por lo Caminantes Blancos), Rhaegal en el tercer puesto con 273, seguido de Cersei Lannister con 199 muertes y en el cuarto Jon Snow con 112 muertes.

Otro de los datos que hay que destacar han sido las batallas que más muertes han arrastrado. La primera es La Batalla de Invernalia con 3,512 bajas, seguido de la quema de Desembarco del rey con 1,020, en La caza al Caminante Blanco con 849 muertos, la destrucción del Gran Septo de Baelor con 198 y siendo la última La Batalla de los Bastardos con 168 bajas.

Y por último, el arma que más vidas ha podido sesgar ha sido: La primera mediante animales, 1756 muertes; segunda magia con 1,244 muertes; tercera la espada con 801 muertes; fuego, 307 muertes y flechas, 209 muertes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
148 shares