Así fue la reacción del elenco de Game of Thrones al leer el capítulo final de la serie

HBO reveló el tráiler en todas sus plataformas1 min


4
103 shares, 4 points

Game of Thrones llegó a su fin y las reacciones por el desenlace no solo disgustó a muchos fanáticos, sino a sus propios actores. Este lunes, HBO ha publicado el documental que muestra sobre como se llevó a cabo el proceso de rodaje de los últimos seis episodios.

Game of Thrones: The Last Watch, muestra la reacción de varios miembros del elenco al leer el final de la serie. La reacción de Kit Harington al descubrir que es él quién mata a Daenerys en el salón del Trono de Hierro, fue inesperada, el actor británico rompió en llanto.

Mientras que, Conleth Hill, quien dio vida Varys, no tomó una buena actitud al saber cómo se produce su muerte en el quinto capítulo. La reacción de Hill ha sido especialmente llamativo porque se puede ver claramente -casi sentir- el dolor del actor al decir adiós a un personaje así, especialmente acompañado de una traición a la Madre de Dragones.

En un encuentro con EW, Hill ha dejado claro que cuando recibió los guiones sintió una mezcla de emociones, por un lado está contento pero por otro está muy muy triste, es un sentimiento agridulce. También ha destacado que la muerte de Varys se la tomó a nivel personal, no como un actor: «Entiendo las reacciones de los actores que anteriormente han estado en una posición similar. No puedes evitar sentir que has fallado de alguna forma, que no has cumplido unas expectativas que no sabías ni que existían. La única cosa que te consuela es la gente que ha trabajado más duro que tú y está en el mismo barco».

Además, ha querido dejar claro que, al contrario que lo han explicado otros miembros del reparto, nadie le avisó de su destino antes de leer el guion. Directamente lo descubrió durante la lectura general junto a todos sus compañeros por lo que nada «podía consolarme».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
103 shares, 4 points