Natti Natasha abusó del photoshop en una sexy fotografía ???

1 min


104
57 shares, 104 points
Natti Natasha

Natti Natasha es una de las artistas latinas que más suspiros levanta entre la comunidad virtual de las redes sociales. Ya sea por sus canciones o por sus sensuales posados, la estrella dominicana tiene una legión de 14,3 millones de seguidores en Instagram, los cuales en su mayoría, caen rendidos ante sus publicaciones.

Ejemplo de ello es la última fotografía que figura en su perfil con la que la cantante caribeña ha coleccionado casi 500 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en apenas unas horas. En la instantánea aparece la diva del reguetón posando en un yate mientras luce un ajustado traje de baño que deja al descubierto gran parte de su tonificada figura.

«Hermosa», «Eres bellísima», «Eres una diosa dominiciana» o «Te has convertido en protagonista de mis sueños», son algunos de los mensajes que le han dejado sus admiradores.

No obstante, en esta ocasión el retrato de Natti Natasha no solo ha despertado comentarios que elogian su figura, pues varios de los usuarios se han percatado de un error en el retoque de la imagen.

Todo parece indicar que a la intérprete de No lo trates esta vez no quiso mostrarse al mundo en su forma más natural, por lo que puede que haya recurrido a un retoque de imagen a través de una herramienta de edición digital.

Sin embargo, dicho trabajo dejó un desperfecto en su pierna derecha que sus fanáticos no han tardado en descubrir.

View this post on Instagram

Yo tenia un Novio …..

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Si nos fijamos bien en el exterior del muslo de su pierna derecha veremos una desproporción en las líneas de contorno, haciendo que la curvatura natural de su muslo pierda su forma original.

Varios fueron los comentarios que también comenzaron a aparecer en la publicación haciendo referencia a este detalle y sobre el porqué Natti Nathasha prefirió el retoque antes de mostrarse en las redes tal y como es.

«Qué mal Photoshop, la pierna extraña», «Verdad, me quedé fría cuando lo vi, fatal», «Muy mal Natti, natural eres mucho más bella» o «Mucho arreglo en tu pierna izquierda… del resto eres bonita», por tan solo mencionar algunos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

104
57 shares, 104 points
@iVictorGonzalez #Farandictor