Recogen firmas para que Marvel reviva a Iron Man

El sacrificio de Tony Tark sorprendió a todos los fanáticos de Marvel2 min


3
51 shares, 3 points

El desenlace de Vengadores – Endgame sorprendió a muchos fanáticos por la muerte de algunos personajes de gran importancia. La muerte de Tony Stark (Iron Man) y Natasha Romanoff (Viuda Negra) han sido difíciles de superar, al menos la del vengador acorazado, quien se sacrificó para salvar a la mitad del universo.

Algunos seguidores de los cómics quieren que Tony regrese, y por eso han creado una petición en change.org para que uno de los míticos Vengadores regrese a la vida.

Con información de SensaCine

Como no podía ser de otra forma, Tony Stark se sacrificó por toda la humanidad para poner punto y final a la interminable lucha contra Thanos (Josh Brolin) que, contra todo pronóstico, parecía no llegar a su fin. Aunque se sabía que esta última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel iba a suponer el final de algunos de los personajes que formaban el grupo original de Vengadores, gran parte de los fanáticos no han visto bien la desaparición del personaje de Robert Downey Jr. y así lo han expresado en su petición del portal online.

No se merecía esto y no es justo, después de todo lo que ha pasado, y lo que ha hecho por todos, se merece vivir y ver crecer a su hija. Ha ayudado a mucha gente (en el mcu y en nuestro mundo), ha ayudado a la gente a vivir (incluyéndome a mí) para superar sus problemas, para aceptarse a sí mismos, para enfrentar la vida. Es tan importante. Él nos salvó la vida y es nuestro turno de salvarlo. Lo amamos tanto. Lo amamos 3000. Sin él, ahora, estamos totalmente perdidos. Para muchas personas, él era su razón para vivir y aferrarse a la vida.

Estas líneas son un pequeño fragmento del texto que hay publicado en change.org con una foto de Stark y Pepper Pots besándose. De momento la petición lleva recolectadas 16.780 firmas y esperan llegar a 25.000. Cabe recordar que Iron Man no es la única ausencia que veremos en las futuras cintas de Marvel, a no ser que narren los orígenes o acontecimientos anteriores a Endgame. Capitán América (Chris Evans) cedió su escudo y Viuda Negra (Scarlett Johansson) se sacrificó para conseguir la gema del Alma.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
51 shares, 3 points