Las súper «bubis» de Sabrina Sabrok serán más grandes

La famosa actriz viajará a Houston para expandir sus senos. 2 min


8
51 shares, 8 points

La actriz porno de origen argentino Sabrina Sabrok se someterá a su cirugía número 52 para expandirse los senos, pues parece no estar conforme con los 5.000 centímetro cúbicos que actualmente tiene.

La obsesión de Sabrok va más allá de los riesgos, asegura no tener miedo de operarse, dice tener más miedo de salir a la calle y que la «aplaste un automóvil» a que falle la anestesia que le aplicarán.

Es importante destacar que Sabrina superó la barrera de la media centena de cirugías y va por más. La conocida actriz y cantante reveló que una empresa francesa fue la encargada de enviarle unos expansores que le permitirán que sus senos crezcan progresivamente.

La vedette explicó que no está conforme con sus senos y ese es el motivo por el cual se intervendrá quirúrgicamente para aumentar su talla de una manera particular. Sabrok pretende pasar de unos implantes de 5.000 centímetros cúbicos a 7.500.

«Ya me enviaron los expansores, me tienen que operar nuevamente para retirarme los implantes que tengo ahora de 5.000 cc y me los colocarán, estos tienen una válvula para que por ahí se introduzca el agua salina»,  afirmó la actriz.

Sabrok reveló todo el procedimiento acotando:

«Me van a poner 5500 cc, entonces la piel se va estirando y en unos meses más abren la válvula y meten 550 cc más, y así hasta llegar a 7.500 cc que es cuando ya me los retiran y me ponen el implante de silicona permanente, o bien, me quedo con los expansores de agua salina hasta el tope», explicó.

«Esta será mi cirugía número 52 y me va a costar 900 dólares, no es fácil pasar por la recuperación, pero para mí todo vale la pena con tal de tener los senos que quiero y después mostrarlos en mis películas», informó Sabrina.

Sabrok se encuentra a tan solo días de realizarse la operación y dice estar muy emocionada, pues anteriormente ha admitido que es adicta a las cirugías plásticas y cada vez que va a entrar al quirófano  alimenta sus fetiches.

Anteriormente también explicó que para equilibrar su tamaño frontal quiere operarse los glúteos, «yo ya me las operé varias veces, no es por necesidad, sino porque yo quiero tener las nalgas más grandes del mundo», mencionó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
51 shares, 8 points