Elsa y Anna luchan contra su pasado en nuevo tráiler de Frozen 2 ❄?

1 min


3
80 shares, 3 points
Frozen 2

A mitad del pasado mes de febrero Disney dejó ver un teaser de dos minutos de duración, pero sin ni una sola palabra, sobre lo que se podría esperar de la segunda parte de la historia de Elsa y Anna, que llegará a las salas de cine el próximo 22 de noviembre.

El teaser ya sorprendió con la oscuridad de la secuela, en la que además de a viejos amigos como Olaf, Kristoff y Sven, aparece una misteriosa muchacha que se unirá a ellos o será la nueva villana del largometraje.

Por su parte, en el tráiler queda claro que una nueva aventura para Elsa está a punto de comenzar: «Debes encontrar la verdad», le dice uno de los troles a los que ya conocimos en la primera parte de la película.

El pasado no es lo que parece y Elsa deberá descubrir la verdad de sus poderes, pero le advierten: «Ten cuidado». Además, se ve más poderosa a Elsa, a quién el trol le dice que siempre temieron «que sus poderes fueran demasiado para este mundo» y que ahora esperan «que sean suficientes».

No obstante, no es el único personaje que destaca en este tráiler de un minuto y dieciséis segundos: Anna, quien ya apareció en el teaser enfrentándose a un enemigo desconocido, sigue desarrollándose como un personaje valiente dispuesta a defender a su hermana Elsa.

¿Y la novia?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor