La nueva serie de terror de Steven Spielberg solo se podrá ver de noche

La serie se podrá ver solamente en la plataforma streaming para móviles Quibi1 min


1
74 shares, 1 point

El director ganador dos veces del Óscar, Steven Spielberg está preparando un nuevo proyecto donde muchos fanáticos del género terror quedarán encantados. Aprovechando que el terror se ha apoderado de la pantalla chica, el director de Tiburón y Parque Jurásico está escribiendo una serie para la plataforma de ‘streaming’ para móviles Quibi.

Con información de SensaCine

El original servicio llega de mano de Jeffrey Katzenberg, fundador de Dreamworks, y será lanzado en EEUU el 6 de abril de 2020. Ha sido el propio productor y empresario quien ha anunciado la noticia en un reciente festival celebrado en Canadá, donde el que también fuera directivo de Disney ha adelantado algunos tentadores detalles:

[Spielberg] vino y dijo: «Tengo una historia que da mucho miedo que quiero contar. La está escribiendo él mismo. No ha escrito nada en un tiempo, así que tenerle en esto es fantástico»

Según Katzenberg, Spielberg ha solicitado que la serie, que constaría de 10 o 12 episodios, solo pueda verse a partir de medianoche, así que el equipo de Quibi ha creado un ingenioso dispositivo específico para la ficción consistente en un reloj integrado en la aplicación. Este reloj comienza a contar desde que se pone el sol y habilita una ventana por tiempo limitado desde la que los usuarios pueden ver la serie cada noche.

El título provisional de la serie de terror de Spielberg para Quibi es Spielberg’s After Dark.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point