El «Thor gordo» aparece nuevamente y sorprende a todos cantando

Chris Hemsworth conmovió a todos los fanáticos de Marvel tras cantar "Hurt". 1 min


2
57 shares, 2 points

Chris Hemsworth ha conmovido a todos sus fanáticos y muy especialmente a los seguidores de Marvel, tras un video que dio a conocer en el programa de “The Tonight Show con Jimmy Fallon”.

Las películas de Marvel siempre logran enganchar emocionalmente a su audiencia, y como es de esperarse despiertan la curiosidad de sus fanáticos por ver los tras cámaras  y todos aquellos detalles que revele el elenco. Es por eso que sus seguidores siempre se encuentran a la expectativa, en esta oportunidad fue el “Thor gordo” quien les dio material y fue de esta forma cómo los sorprendió.

https://www.instagram.com/p/Byp1h06nq8g/

En el video, Thor en su nueva versión “Thor gordo” aparece cantando “Hurt” una canción de Inch Nails, que considera como la canción más triste del mundo. «Es la canción más triste del mundo. Y yo soy un cantante terrible y un guitarrista terrible» acotó.

Es indudable el éxito que alcanzó “The Advengers Endgame”, incluso Jimmy Fallon reconoció que el triunfo en esta última entrega se debió en parte al la vulnerabilidad de Thor en la película, quien muestra su faceta de depresión y desgracia donde lo único que le apetecía era tomar cerveza.

“Recibí un correo electrónico de Kevin Smith, y él dijo, ya sabes: ‘sobrepeso de mediana edad’. Los hombres están muy felices por ese nuevo superhéroe. Así que yo estaba como Genial. Feliz de ayudar’”, declaró el actor.

De esta forma el australiano de 35 años dejó a los fanáticos muy emocionados y a la espera de más revelaciones de otros personajes.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points