El último video de Edith González en Instagram habría vaticinado su muerte

La actriz falleció la madrugada de ese jueves 1 min


-10
68 shares, -10 points

El mundo del espectáculo mexicano e internacional está consternado por el fallecimiento de la actriz Edith González.  Se confirmó que la madrugada de este jueves 13 de junio,  la protagonista de exitosas telenovelas «Salomé», «Corazón Salvaje» y «Nunca te olvidaré» falleció a sus  54 años, luego de haber batallado arduamente contra el cáncer de ovarios que le aquejaba desde el 2016.

Según los medios mexicanos, González estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida. Edith estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas.  A través de las redes sociales hemos podido ver su última publicación la cual podría haber vaticino su muerte.

La actriz compartió un video donde interpretó a una espíritu caminando entre las lápidas de un cementerio.  Luego de haberse confirmado su lamentable deceso, miles de fanáticos acudieron a sus redes sociales para dar el sentido pésame y a encontrase con el video, aseguraron que pudo haberse  tratado de un mensaje de despedida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-10
68 shares, -10 points