Arrestan a delincuentes que se hacían pasar por George Clooney

Arrestan a delincuentes que se hacían pasar por George Clooney

Una pareja de italianos fueron los que usurparon la identidad del aclamado actor


Aunque parezca una broma, el hecho si sucedió en Tailandia. Según la BBC, una pareja de nacionalidad italiana fue apresada por las autoridades de ese país por hacerse pasar por el actor ganador del Óscar, George Clooney. Según la jefatura de policía, llevaban varios años en la búsqueda de los usurpadores de identidad.

Así, Francesco Galdelli y Vanja Goffi habrían sido arrestados en el país asiático debido a una orden emitida por la Interpol en 2013. Dicha pareja decidió crear una empresa de venta de ropa llamada GC, que según afirmaban le pertenecía al famoso actor. Así, utilizaban imágenes editadas por ordenador en las que se les podía ver con Clooney para defender que él formaba parte de la empresa. En 2010 fueron llevados a juicio por la justicia italiana y por el propio intérprete, quién formó parte del proceso judicial, dado que no solo habían utilizado su imagen sin su permiso, también falsificaban su firma suplantando por completo su identidad.

Poco después consiguieron evadir a la justicia abandonando el país para marcharse a vivir a Tailandia, donde llevan desde 2014. Ese mismo año habrían sido detenidos por las autoridades del país, pero habrían escapado de prisión con ayuda de varios agentes a los que sobornaron. Desde entonces vivían en la ciudad de Pattaya, donde han sido arrestados y donde seguían estafando a distintas personas por Internet, en concreto crearon una empresa con la que vendían falsos relojes Rolex -los compradores recibían paquetes de sal en vez de relojes-.

Tras su detención, Galdelli ha confirmado que utilizaba el nombre de Clooney para conseguir dinero. Se espera que ahora sean extraditados a Italia para proseguir con el juicio en el que ya testificó Clooney hace varios años y donde negaba cualquier relación con dicha pareja, conocidos en el país mediterráneo como los Bonnie y Clyde italianos.

Con información de SC



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
3
WTF

Arrestan a delincuentes que se hacían pasar por George Clooney

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock