Cersei Lannister reafirma su descontento sobre muerte al final de Game of Thrones

La actriz que dio vida al personaje habló con The Guardian1 min


3
74 shares, 3 points

El desenlace de Game of Thrones no fue lo que muchos fanáticos esperaban e incluso los propios actores que participaron en el proyecto. Al concluir la última temporada, muchos personajes icónicos fueron perdiendo la vida, como sucedió con Theon o Jorah en la Batalla de Invernalia, otros como Cersei o Jaime, quienes murieron durante el ataque a Desembarco del Rey.

El caso de Cersei Lannister ha causado crispación dado que su muerte, sepultada por la Fortaleza Roja, pasa prácticamente desapercibida para un espectador que esperaba violencia, sangre y venganza. La actriz Lena Headey ha dejado claro en recientes declaraciones para The Guardian que ella también esperaba más:

«Obviamente sueñas con tu muerte. En una serie así se podría producir de cualquier forma. Por lo que estaba decepcionada. Creo que ellos no podían satisface a todos. No importaba lo que hiciesen, iba a haber una gran caída desde la cima. […] He invertido mucho como espectador y tengo mis personajes favoritos. Y también tengo algunas quejas. Pero aún no me he podido sentar con David [Benioff] y Dan [Weiss]», dijo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points