Cardi B enfrenta desnuda la justicia en el video de "Press" ⚖🔫

Cardi B enfrenta la justicia en el video de “Press” ⚖🔫


Cardi B

Este miércoles, la rapera del momento Cardi B estrenó el video oficial de su más reciente tema titulado “Press”, en el que habla del mal trato que le ha dado la prensa desde que inició en la industria musical. 

La neoyorquina, que se ha encargado de codirigir el material audiovisual, ha optado por escenas muy impactantes y potentes para ilustrar este tema. De hecho, aparece besando a otra mujer y después de recargar una pistola, entra en un juzgado.

A partir de ese momento, las imágenes están intercaladas con algunas de ella cantando y bailando completamente desnuda. Para terminar, Cardi B entra en prisión tras declararla culpable.

Para poder evitar la censura, se han difuminado las partes íntimas tanto de la intérprete como del grupo de bailarinas que la acompaña en algunas escenas que se han vuelto virales en las redes sociales y, en YouTube, ha superado los 10 millones de reproducciones.

Vale la pena destacar que este lanzamiento llega en un momento en el que Cardi B se encuentra en el ojo mediático por la batalla judicial que está librando por una supuesta pelea que habría protagonizado en un local de striptease en Nueva York el año pasado.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
12
63 SHARES, 12 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
18
Fail
Geeky Geeky
9
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
11
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
6
WTF

Cardi B enfrenta la justicia en el video de “Press” ⚖🔫

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock