Cardi B enfrenta la justicia en el video de «Press» ⚖?

1 min


12
63 shares, 12 points
Cardi B

Este miércoles, la rapera del momento Cardi B estrenó el video oficial de su más reciente tema titulado «Press», en el que habla del mal trato que le ha dado la prensa desde que inició en la industria musical. 

La neoyorquina, que se ha encargado de codirigir el material audiovisual, ha optado por escenas muy impactantes y potentes para ilustrar este tema. De hecho, aparece besando a otra mujer y después de recargar una pistola, entra en un juzgado.

A partir de ese momento, las imágenes están intercaladas con algunas de ella cantando y bailando completamente desnuda. Para terminar, Cardi B entra en prisión tras declararla culpable.

Para poder evitar la censura, se han difuminado las partes íntimas tanto de la intérprete como del grupo de bailarinas que la acompaña en algunas escenas que se han vuelto virales en las redes sociales y, en YouTube, ha superado los 10 millones de reproducciones.

Vale la pena destacar que este lanzamiento llega en un momento en el que Cardi B se encuentra en el ojo mediático por la batalla judicial que está librando por una supuesta pelea que habría protagonizado en un local de striptease en Nueva York el año pasado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
63 shares, 12 points
@iVictorGonzalez #Farandictor