¡INCREÍBLE! El reencuentro de Yordano Di Marzo y su amor de verano [VIDEO+FOTOS]??

El famoso cantante publicó en Instagram el reencuentro con su primera novia a la cual le dedicó una canción.1 min


24
74 shares, 24 points

Este viernes el famoso cantante Yordano Di Marzo publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía del reencuentro con su primera novia, Jueny, a la cual le dedicó una canción.

En el lugar también se encontraba la esposa del cantante, Yuri, quien estaba muy contenta con la presencia de la nieta de Jueny. En la dedicatoria de la publicación Yordano expresó: 

“Una noche muy especial, un reencuentro con mi primera novia de 15 años a quien quiero muchísimo y su pequeña nieta y Yuri derretida con la Bebé … Regalos de la vida! A esta novia hermosa, le hice una canción adivinen cual?”

Pero eso no fue todo, pues Di Marzo es bien conocido por su caballerosidad y además por su profundo romanticismo, y este sábado publicó su linda historia de verano el cual acompañó con un video de las recientes fotografías en su reencuentro.

“El amor a los 15 años suele ser el más dulce y sublime, me enamore de Jueny en un verano en Puerto Azul. Duró solo un verano porque ella se iría a Estados Unidos a estudiar y yo me quedé en Caracas despechado por esa rubia todo el año y me rasparon casi todas las materias en aquel primer lapso. El tiempo nunca hizo mella en el cariño y la amistad. La recordé siempre y le hice esta canción a ella #Lejos Relató.

Historias de un amor de verano…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

24
74 shares, 24 points