Knives Out, la nueva película de cine policíaco que cuenta con «James Bond» y «Capitán América»

El directo encargado fue el responsable de Star Wars - Los Últimos Jedi1 min


3
91 shares, 3 points

Rian Jonhson regresa a la gran pantalla luego de haber dirigido Star Wars : Los últimos Jedi. El director estadounidense es el encargado de un nuevo proyecto de cine policíaco basado en el estilo de Agatha Christie, el cual cuenta con un gran grupo de actores, Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Ana de Armas, Don Johnson, Toni Colette, Michael Shannon, Katherine Langford y Keith Stanfield.

Knives Out, es el nombre de la película que tendrá a Daniel Craig en el papel del detective que debe solucionar el caso y sí pensabas que el 007 era el único rostro famoso en en el film estabas totalmente equivocado, también está Chris Evans, quien recientemente dio vida al Capitán América.

Todos estos actores de Hollywood podrían estar involucrados en el asesinato de Harlan Thrombey (Christopher Plummer), un conocido escritor de novelas policíacas que ha aparecido muerto en su propia residencia el día de su 85 cumpleaños y, por si no fuera poco, durante una celebración familiar. Craig, metido en el papel del detective Benoit Blanc, tendrá que intentar destapar al asesino e ir siguiendo una serie de pistas para ir desechando a los intérpretes antes nombrados hasta solo quedarse con uno.

Según la información ofrecida por EW en exclusiva, Lee Curtis es Linda, la hija del escritor; Shannon da vida a su hijo Walt; Evans es el nieto del cadáver; Stanfeild y Segan interpretan a dos policías locales que tratan que investigar el mismo caso; mientras la cubana Ana de Armas da vida a su cercana y atenta enfermera. Hasta que sean confirmados más detalles de este sangriento caso puedes echar un vistazo a una serie de fotografías de la película que ha recopilado el mismo medio antes nombrado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
91 shares, 3 points