Esta actriz será Ariel en el live-action de «La Sirenita»

Todos pensábamos que iba a ser Zendaya1 min


7
57 shares, 7 points

Walt Disney Pictures sigue demostrando que es una gran fábrica de hacer dinero y buenas películas, si te parecía mucho que El Rey León, La Bella y La Bestia, Aladdino, Maléfica y demás historias de sus clásicos tuviesen una película de acción real, estas totalmente equivocado, pues la casa de Mickey Mouse ha confirmado que La Sirenita también tendrá su adaptación y ya han encontrado a Ariel.

View this post on Instagram

hiii everyoneeeee

A post shared by chloe x halle (@chloexhalle) on

Halle Bailey, cantante y actriz será la responsable de personificar a la hija de Tritón, Rob Marshall, director de la cinta, había tenido varias candidatas para el papel, pero los expertos dicen que Bailey era su opción más acertada.

View this post on Instagram

dream come true… ??‍♀️? #thelittlemermaid

A post shared by chloe x halle (@chloexhalle) on

“Después de una extensa búsqueda quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este icónico papel”, indicó el director en un comunicado.

La cantante de 19 años de edad se estaría uniendo a un elenco que incluye a Jacob Tremblay, Awkwafina, y a Melissa McCarthy, que se encuentra en conversaciones para interpretar a Úrsula, la villana de la historia.

La cinta es un remake live-action del filme animado del mismo nombre de 1989, que trata sobre una joven princesa sirena llamada Ariel que no está contenta con su vida en el mar y quiere conocer el mundo de los humanos. La nueva versión incluirá las canciones de la original, entre otras, que serán realizadas por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

El proyecto planea iniciar su producción en el año 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
57 shares, 7 points