¿Bonnie es la villana de Toy Story 4?

Esta película es una de las más emotivas del año, es la despedida de Toy Story parece que para siempre2 min


10
46 shares, 10 points

Toy Story 4 es el cierre definitivo de la franquicia cinematográfica que inició en 1995, cuando apenas la animación computarizada era apenas un ensayo. Sin embargo, ahora 20 años después, la tecnología trajo consigo nuevos avances que permitieron realizar esta majestuosa pieza de animación que ha superado a sus antecesoras no solo en alta difinición, sino también en contenido narrativo.

Esta película es una de las más emotivas del año, es la despedida de Toy Story parece que para siempre. Y en medio de la pena que todos los fanátios sienten surgen teorías sorprendentes como esta, que acusa a Bonnie, la niña a la que pertenecen Woody y compañía, de ser la gran villana de la cinta.

Con información de SC

Este personaje, al que vemos en contadas ocasiones, comienza rechazando a Woody en favor de Jessie, una buena decisión pero que hiere profundamente al ‘sheriff’. Ahora él permanece oculto en el armario a la espera, pero no duda en lanzarse a la ayuda de Bonnie cuando cree que ella la necesita. Si recordamos el final de Toy Story 3, Andy le da a Bonnie la mayoría de sus juguetes mientras está en la universidad, peo no quiere darle a Woody. Sin embargo este no es consciente de que su juguete favorito se ha metido en la caja, cuando lo ve intenta recuperarle pero su la niña quiere quedárselo.

«Ahora, Woody ha sido mi compañero desde que recuerdo. Es valiente, como los ‘cowboys’ deben ser. Es amable, inteligente, pero lo que hace a Woody especial es que nunca te dejará. Siempre estará ahí para ti no importa lo que pase. ¿Puedes cuidarlo por mi?», son las últimas palabras que Andy le dirige a la pequeña, y esta accede mientras abraza a Woody, sin embargo en la cuarta película descubrimos que le ignora y no le trata como merece. No le trata como Andy le pidió.

Ahora Andy y Woody no volverán a encontrarse nunca. El humano está en la universidad creciendo y convirtiéndose en un adulto, pero no tendrá la oportunidad de verle de nuevo y regalárselo a sus hijos. Mientras que Woody ha emprendido una bonita aventura con Bo Peep, un viaje por el mundo en el que descubrirá todo lo que le rodea, y podrá ayudar a muchos niños.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
46 shares, 10 points