En extrañas condiciones: murió hombre en el cine, mientras veía ‘Anabelle 3’ ??

1 min


12
74 shares, 12 points

El pasado miércoles, durante el estreno de la película de terror «Anabelle 3», basada en hechos reales, murió un hombre de 78 años de edad, en Pattaya, Tailandia.

El lamentable suceso ocurrió en la madrugada y tuvo lugar en una sala de cine. El cuerpo del hombre fue encontrado por una mujer cuando terminó el filme.

De acuerdo con las autoridades del país asiático, el fallecido es un británico identificado como Bernard Channing, publica el diario inglés Daily Star.

La mujer que se percató de que algo pasaba con Channing quedó en ‘shock’ por algunos segundos cuando se dio cuenta de que el anciano no estaba respirando. Luego, alertó al personal del cine, que de inmediato llamo a una ambulancia, explica el mismo medio.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos no había nada que hacer y declararon la muerte del británico.

“El personal del cine estaba muy preocupado e intentaron evitar que alguien viera lo que estaba sucediendo. Se nos prohibió tomar fotografías”, señaló la mujer que vio el cuerpo de Channing sin vida, cita el rotativo inglés.

La policía de Pattaya indicó que el cuerpo del anciano fue trasladado a un hospital en el distrito de Banglamung se realizó la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

El Daily Star agrega que las autoridades de Tailandia se contactaron con la embajada británica para transmitir los detalles del fallecimiento a los familiares de Channing.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
74 shares, 12 points
En Instagram: @AlejandroBernal777