Hermano de Jenni Rivera declaró sobre el supuesto encuentro sexual de la cantante con un narco

1 min


8
91 shares, 8 points

Luego que varios medios internacionales divulgaran un supuesto encuentro que tuvo Jenni Rivera con el narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, conocido como “La Barbie”, su hermano Juan Rivera, dio su versión al respecto.

Un testigo protegido reveló que el narcotraficante supuestamente habría obligado a Jenni Rivera a tener sexo oral frente a varias personas durante una reunión.

Ante esto, Juan Rivera contestó en entrevista para el programa Sale el Sol: “Yo no le tomo importancia a cosas así, no le tomo importancia a comentarios que hagan, he leído de eso, pero jamás he visto que él (La Barbie) lo diga, o que él diga con su boca o que haga una declaración“.

Y agregó de forma contundente en defensa de Jenni Rivera: “Yo no creo en eso, el tiempo de Dios es perfecto y mi hermana tenía un ciclo aquí que cumplir y lo hizo, y el 9 de diciembre Dios lo tenía marcado para que ella se fuera con él”.

En otro orden de ideas, Juan decidió enfocarse en el éxito que ha logrado el tema inédito ‘Aparentemente bien’ y el reconocimiento que ha recibido su hermana por este proyecto póstumo.

“Entonces, que los medios digan lo que quieran que sean rumores, este momento nadie en la historia lo va a poder quitar. Es la primera vez que un artista regional mexicano está en tendencia global, número 1 en el mundo”, dijo orgullosamente Juan. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
91 shares, 8 points
En Instagram: @AlejandroBernal777