¿Así o más elegante? Las fotos de Caterina Valentino en traje de gala que no puedes dejar de ver

La nuevas fotos de Caterina luciendo diseños de Angela Lozano son la locura1 min


23
108 shares, 23 points

¿Qué más podríamos decir de Caterina Valentino?, es bella, profesional, dedicada, talentosa y bella (eso ya lo dijimos), pero vale la pena volver a repetirlo. La chica trendy de Venezuela no deja de sorprendernos pues desde que incursionó en el mundo de la comunicación no ha parado de generar contenido, sea noticia o entretenimiento, ella es una venezolana aguerrida que con el pasar de los daños nos ha demostrado que #LosBuenosSomosMás.

Ya es costumbre que a través de su cuenta de Instagram, Caterina siempre comparte momentos de su vida cotidiana y uno de ellos, es posar para mostrar alguna pieza o diseño de algún diseñador reconocido y en esta oportunidad volvió a repetir con Angela Lozano, con quien ha trabajo en otras oportunidades.

Nuestra hermosa Cate compartió una serie de imágenes #ModoAngelinaJolie donde su vestido negro ajustado la hizo parecer un poco a la aclamada estrella de Hollywood y ganadora de un Óscar. Las instantáneas postedas gran sensación entre la gran audiencia de seguidores que Caterina posee, pues en todos los comentarios mencionaron lo hermosa que se veía posando este esplendido diseño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
108 shares, 23 points