Kiki Lobos presentará «La Música se Mueve», disco que inspiró un reality show ??

2 min


1
80 shares, 1 point

El cantautor Néstor Villalobos, mejor conocido como Kiki Lobos, viene con todo, con nuevos proyectos que impactarán en la industria musical. El venezolano grabará su segunda placa discográfica La Música se Mueve en el reality show homónimo creado por él mismo.

Kiki Lobos piensa traspasar fronteras con el ambicioso proyecto. El show de realidad constará de dos temporadas, la primera se comenzará a grabar en un estudio musical de Ciudad de Panamá a finales de julio.

“A medida que vamos interpretando los 10 temas que trae el disco La Música se Mueve, todos vamos a contar, mediante formato entrevista, cómo hicimos para no dejar atrás el sueño de ser músico. Muchos de nosotros, con algunas salvedades, tenemos que trabajar en otras áreas para poder mantenernos y seguir luchando por esos días en los que la música nos regale la estabilidad soñada”, explicó el intérprete.

Junto a un grupo de músicos y personal técnico de primera, la serie será tipo reality show con formato de cine. La primera temporada tendrá ocho capítulos de 22 minutos cada uno, y con esta pretende “enamorar” a la audiencia y poder materializar la segunda entrega que constaría de 12 capítulos más.

La primera parte permitirá conocer a fondo la vida de Kiki Villalobos y cada uno de los integrantes que conforman su banda, como lo son Robinson Fereira (ganador del Grammy Latino con Rubén Blades), Juan Cruz Iriza (ganador del Grammy Latino con Vos Veis), Juan Pablo Ordoñez, Emir Valladares, Marino Gómez, Carlos Morán y Robert Sánchez; artistas que llevan la música en sus venas.

“Yo escribí las canciones y durante el reality show, en conjunto, determinaremos la música para cada una de esas letras. Será interesante porque cada uno tiene un concepto diferente y esa fusión resultará en muy buenos sonidos, seguramente”, detalló Kiki.

El proyecto será grabado en Perú, Chile y Argentina. En una casa rodante, los músicos se recorrerán gran parte de Suramérica para promocionar el álbum, tocar en vivo y reclutar músicos de cada una de las naciones para enriquecer la banda.

Como colaboradores figuran nombres importantes como los directores de cine peruano, Nelson Mendoza, ganador de varios premios internacionales y Jessika Plath.

Los capítulos de ambas temporadas se podrán ver a través de las redes sociales del artista venezolano @kikilobosoficial en Instagram y Kiki Lobos Oficial en Facebook, con el objetivo principal de que pueda transmitirse más adelante en Netflix y HBO.

“Lo más interesante de este proyecto es contar a través de la música nuestra historia como inmigrantes”, cerró Villalobos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor