La mujer por la que habría terminado la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk

1 min


39
86 shares, 39 points

Hace unos meses un escándalo de presunta infidelidad al mejor estilo Brad Pitt, Angelina y Jennifer Aniston, explotó en la industria de Hollywood, puesto que el actor Bradley Cooper habría engañado a su esposa con su co-estrella de «A Star is Born», Lady Gaga. 

Sin embargo, medios internacionales como The Sun revelaron nuevos informes sobre la separación durante los últimos días. En la noticia afirman que Bradley e Irina decidieron acabar con su relación fue la mamá del actor. Incluso, se dice que Gloria Campano aparece como la razón principal de la separación en los papeles de divorcio.

A pesar de que esto es apenas un rumor que crece en algunos portales; allí lo sustentan con el hecho de que la señora vivía con la pareja, y esto terminó creando una tensión entre ellos que los llevó a decir adiós.En muchas apariciones públicas de la pareja, aparece la madre de Cooper junto al matrimonio. De hecho, en algunas galas, la señora Cooper acompañó a su hijo en lugar de Irina. 

La mamá de Bradley es viuda y tiene varios problemas de salud que la limitan, por lo que la mujer se tuvo que mudar a casa de su primogénito para estar bajo cuidado familiar. 

Esta no sería la primera vez que la modelo pasa por una situación similar, pues el portal Quién destacó el hecho de que la mamá de Cristiano Ronaldo fue la causante de su ruptura con el deportista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

39
86 shares, 39 points
En Instagram: @AlejandroBernal777