¡Rumor! Netflix habría renovado una cuarta temporada para «13 Reasons Why»

Aún no se ha estrenado la tercera temporada1 min


7
63 shares, 7 points

A pesar no haberse estrenado la tercera temporada de «13 Reasons Why», ya Netflix está tiene planeado una cuarta temporada de este exitoso drama adolescente. Según información filtrada por Production Weekly, la serie producida por Selena Gómez estaría comenzando la producción para la nueva entrega a finales de julio.

Con información de SensaCine

Aún no se trata de una confirmación oficial, pero, de ser cierto, sorprende ver que el equipo no ha esperado al estreno de la tercera temporada, la cual todavía no tiene fecha concreta, pero se sabe que llegará a la plataforma este mismo año.

Pocos detalles han salido a la luz sobre la nueva tanda de episodios del drama adolescente. En septiembre de 2018, se supo que Timothy Granaderos y Brenda Strong tendrían más peso en la historia. Viendo cómo había terminado la segunda entrega, era normal pensar que Montgomery aparecería durante más tiempo en los siguientes capítulos. Él es uno de los culpables de la violación a Tyler en los baños del instituto, por lo que tenemos que ver las consecuencias de sus actos.

Por otra parte, es posible que la siguiente entrega hable de las matanzas escolares que se dan habitualmente en Estados Unidos, algo que ya introdujeron en los últimos episodios. Hacia el final de la temporada, Clay frena a Tyler de cometer un crimen, algo que el actor cree que no hizo bien: «Creo que se supone que debemos saber y creer que lo que hizo Clay es una decisión equivocada. Deberían haber cerrado las puertas y llamado a la policía para que todos supieran lo que estaba pasando».

Aunque aún no se ha hablado mucho de la tercera temporada de Por trece razones, muy pronto habrá novedades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
63 shares, 7 points