Jon Favreau está trabajando en la segunda temporada de «The Mandalorian»

Las declaraciones las dio en el programa de Jimmy Kimmel1 min


5
63 shares, 5 points

Jon Favreau, está trabajando duro, hace poco estrenó live-action del Rey León y también Spider-Man : Homecoming, donde interpreta a Happy Hogan y ahora según revelaciones de él mismo, ahora se está metiendo de lleno con la segunda temporada de «The Mandalorian», la nueva serie para Disney +. El actor y director estadounidenses reveló todos los detalles en el prograla de Jimmy Kimmell Live, aseguró que ya tiene el guión listo.

Por otro lado, El showrunner tuvo también unas palabras para la nueva serie, cuyos acontecimientos tendrán lugar después de ‘La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi’: «Todo el infierno se ha desatado en el espacio exterior. La escoria y la villanía que ahora quiere eliminar el imperio de la ley. ¿Que qué pasa? El caos se encarga».

La sinopsis oficial de la serie sería la siguiente: «Después de las historias de Jango y Boba Felt, surgió otro guerrero en el universo de Star Wars. ‘The Mandalorian’ se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República…»

La serie está protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia, Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata a The Mandalorian para un trabajo específico. Junto a ellos Giancarlo Esposito (‘Breaking Bad’), Emily Swallow (‘Supernatural’), Omid Abtahi (‘American Gods’), Nick Nolte (‘Affliction’) y Werner Herzog (‘Grizzly Man’).

La primera temporada constará de 10 episodios con un ambicioso presupuesto conjunto de 100 millones de dólares (10 millones por episodio). Dave Filoni (‘Star Wars: The Clone Wars’, ‘Star Wars Rebels’) dirige el primer episodio, mientras que el resto están dirigidos por Deborah Chow (‘Jessica Jones’), Rick Famuyiwa (‘Dope’), Bryce Dallas Howard (‘Solemates’) y Taika Waititi (‘Thor: Ragnarok’).

La serie llegará en exclusiva a Disney+ el 12 de noviembre próximo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points