¡Viral! Video de pareja teniendo sexo en una playa indigna en las redes sociales

1 min


488
80 shares, 488 points

Este fin de semana fue difundido un polémico video a través de las redes sociales que grabó a una pareja teniendo sexo en una playa pública de Brighton, Reino Unido. 

La pareja mantuvo relaciones sexuales en una playa que estaba llena de familias disfrutando del sol. En la imagen que captó uno de los allí presentes se puede ver a la mujer desnuda y a su pareja vestido con unos pantalones cortos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde del pasado jueves. Una de las personas que estaba presente en ese momento ha reconocido al diario local The Argus que se «sorprendió bastante». «Lo intentaron durante unos minutos, luego se detuvieron y se acurrucaron un poco, pero después continuaron. La mujer miraba alrededor para asegurarse de que nadie la estuviera mirando», ha relatado el hombre.

«Si hubiera sido en la playa nudista, no habría pasado nada, pero en una playa pública donde hay niños pequeños o adolescentes no es aceptable», considera.

No es la primera vez que ocurre algo como esto. Hace un mes se difundieron dos grabaciones que mostraban a parejas manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día en espacios públicos de Magaluf.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

488
80 shares, 488 points
En Instagram: @AlejandroBernal777