Publicaron inquietante tráiler final de «It: Capítulo 2» ??

1 min


7
51 shares, 7 points

Este mes de septiembre, Pennywise, volverá a atormentar al Club de los Perdedores en IT: Chapter Two, en una versión adulta de los personajes y aunque todavía falta mucho para conocer todos los detalles de la nueva película que continuará los eventos de la exitosa entrega de 2017, este jueves finalmente se reveló un tráiler final de la historia.

It: Chapter Two llegará a los cines el 6 de septiembre y promete volver a asustar a los que quedaron con un buen sabor de boca tras ver la primera parte, según el portal «Tomatazos».

En el primero de los clips mostrados por Warner Bros. podemos ver al grupo de protagonistas conocido como El Club de los Perdedores reunido en el restaurante Jade de Oriente, a donde fueron convocados por Mike Hanlon (Isaiah Mustafa); de acuerdo con Cinemablend la química de los personajes es brillante y destaca Richie (Bill Hader), el gracioso del grupo, quien rompe la tensión del momento en varias ocasiones.

IT: Chapter Two será dirigida por Andy Muschietti y presentará al Club de los Perdedores varios años después de los eventos de la película original. En ese panorama un elenco encabezado por Jessica Chastain y James McAvoy tendrá la misión de interpretar a las versiones adultas de los protagonistas, mientas que el elenco adolescente regresará a en los flashbacks y Bill Skarsgård seguirá bajo el maquillaje del malévolo payaso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
51 shares, 7 points
En Instagram: @AlejandroBernal777