Rebeca Sánchez elevó el nivel del pole dance venezolano ???

2 min


11
57 shares, 11 points

La artista del mundo del pole dance se encuentra radicada en New York y con tan solo diez años de carrera profesional es considerada una de las venezolanas más destacadas en este arte que combina destreza, música y danza.

Rebeca Sánchez inició en el pole dance y lo que era para ella un hobbie se fue convirtiendo en una profesión. La ingeniera en telecomunicaciones cuenta sobre sus inicios, “no fue fácil ya que yo no era ni flexible ni fuerte, nunca practiqué gimnasia o ballet, pero eso no me detuvo y fui mejorando poco a poco, de hecho me enfoqué tanto que no falté a ni una clase durante los primeros once meses”, señaló la artista.

Rebeca Sánchez

Esta profesional del pole dance amplió sus conocimientos en al campo de lo aéreo complementando sus estudios con diferentes elementos como el trapecio, la lira y las telas acrobáticas.

En el año 2011 decidió abrir su propia escuela de pole dance, que tiene como nombre Pole Art Rebeca, ubicada en Caracas, donde se imparten diferentes clases, principalmente pole dance y flexibilidad en todos los niveles.

La experiencia de esta talentosa artista aérea no tiene límites pues a principios de mayo participó en la ciudad de New York en el rodaje de una película a estrenarse el 13 de septiembre donde trabajó con un elenco de renombrados actores y cantantes del medio del espectáculo internacional.

“Fue una audición difícil porque muchas chicas destacadas en pole dance participaron de todas partes del mundo pero al final me escogieron a mí y luego verme rodeada de principales actores del mundo con los que crecí siendo su fans es increíble” señaló. Después del lanzamiento de la película Sánchez podrá dar más detalles de cómo fue toda esa maravillosa experiencia.

Rebeca Sánchez

Hoy en día la joven artista trabaja en una de las más prestigiosa escuelas de Pole Dance de Estados Unidos Foxy Fitness and Pole donde enseña Flexibilidad, Low Flow Pole y Pole Dance. Además de preparar a los alumnos para las competencias y las presentaciones de la escuela en conjunto con las distinguidas pole dancers Ashley Fox y Yumiko Harris.

Los planes de la bailarina son seguir cosechando éxitos en su carrera profesional participando en grandes producciones de tv, realizando performance en conciertos, videoclips musicales y películas con importantes artista del medio. De igual manera va a seguir participando en competencias resaltando con cada una de sus excelentes presentaciones, obteniendo medallas y trofeos como ha venido haciendo hasta ahora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
57 shares, 11 points
@iVictorGonzalez #Farandictor