La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel solo dura 2 años, según Kevin Feige

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel solo dura 2 años, según Kevin Feige

El cabecilla de Marvel, explicó todo a la revista Collider


Ya es un hecho, la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está aquí.  Desde el anuncio que hizo Marvel Studios en su estruendoso panel en la Comic-Con de San Diego, muchos se preguntaron por que esta nueva fase dura menos de tres años a diferencia de la 2 y 3, que se desarrollaron en un intervalo de tiempo muy amplio.

Durante la Comic Con de San Diego celebrada el pasado fin de semana, Kevin Feige ha compartido su calendario de estrenos y muchos se han dado cuenta de que todas las películas que tienen fecha no pasan del 2021. Ahora sabemos que no se trata de las primeras confirmaciones de la fase, sino de “la Fase 4 al completo”, como ha declarado el propio Feige en una entrevista con Collider.

También ha declarado que, desde que anunció la Fase 3 hasta su final, cambiaron muchas cosas al respecto, pero ahora todo está más atado.

“La manera en que anunciamos la Fase 3 hace cinco años… Las cosas se pueden mover, pueden cambiar como lo han hecho si miras vuelves atrás y miras de lo que hablamos hace cinco años sobre la Fase 3. Pero hemos estado trabajando en esto durante un tiempo y está bastante asentado, aunque siempre puede haber cambios”

De este modo, la primera en inaugurar esta nueva etapa será Black Widow, la cinta protagonizada por Scarlett Johansson. A esta le seguirá The eternals, programada para el 6 de noviembre de 2020. Ya en 2021 veremos Shang-Chi and the legend of the Ten Rings (12 de febrero de 2021), Doctor Strange in the Multiverse of madness (7 de mayo de 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre de 2021). Entre medias, está el estreno de series como The Falcon and The Winter Soldier (otoño de 2020), WandaVision (primavera de 2021), Loki (primavera de 2021), What if…? (verano de 2021) y Hawkeye (otoño de 2021).



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel solo dura 2 años, según Kevin Feige

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock