Presidente de Marvel Studios promete: «Vengadores nuevos, diferentes a los originales y nuevos anuncios importantes»

Marvel Studios se robó la atención de todos en la pasada edición de la Comic Con 20191 min


10
86 shares, 10 points

El anuncio de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego 2019, fue algo que no tiene palabras para ser descrito. La nueva fase de este bien elaborado Universo Cinematográfico seguirá haciendo de las suyas por los próximos diez años, o al menos eso creemos.

Con el final de Vengadores – Endgame, muchos creíamos que sería en final de este grupo de superhéroes dedicados al salvaguardar nuestro planeta tierra; con alguna bajas lamentables como la de Iron Man y Viuda Negra, sería casi imposible volver a reagruparlos. Sin embargo, el presidente de Marvel Studios, aseguró que ya tienen eso resuelto, pues la generación de relevo será mejor y muy distinta a los originales.

Kevin Feige, fiel a su secretismo profesional, no ha desvelado muchos detalles sobre el grupo de superhéroes más poderoso de la Tierra, pero ha declarado que los espectadores pueden esperar “un equipo muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora”.

«Sobre todo eso iba Endgame. Va a ser una encarnación muy diferente del equipo con algunas personas que ya conocéis y otras que aún no»


La ausencia de Vengadores en el panel ha llamado mucho la atención, pero el jefe de Marvel también ha aclarado por qué no han dicho nada sobre una posible Vengadores 5. “Teníamos una película este año llamada Vengadores: Endgame y es un final, como ya viste, para muchos de esos personajes. Así que, la Fase 4 trata sobre comienzos, sobre aprender cosas nuevas sobre personajes que ya conoces como Viuda Negra, conocer increíbles personajes como The Eternals y Shang-Chi; ir en nuevas aventuras con Doctor Strange y Thor y estas series de Disney que prometo que serán espectaculares y algo que nadie espera”, ha contado Feige.

También ha asegurado que ya tienen en mente cuál será su próximo gran anuncio y que las bases para ello se asentarán en la Fase 4. “Debatimos sobre lo que teníamos que anunciar hoy. ¿Deberíamos anunciar la 4 y la 5? Lo hemos planeado, tenemos cinco años por delante y pensé que 11 proyectos en dos años es suficiente”.

El próximo mes de agosto tenemos una nueva cita con Marvel en la D23, ¿desvelarán algo?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
86 shares, 10 points