Wesley Snipes le dio «la bendición» Mahershala Ali como el nuevo Blade

Wesley Snipes interpretó al famoso cazavampiros en tres entregas2 min


6
68 shares, 6 points

Los anuncios que se dieron en la Comic-Con pusieron a más de uno a correr de la emoción, pues la fase 4 está planteada y solo durará 2 años. Otra de las sorpresas que Marvel Studios dio en el plan de la convención fue que un personaje ya adaptado en la gran pantalla volvería una vez más, pero en una reinterpretación.

Blade, el cazavampiros regresará por la puerta grande, tras casi diez años de ausencia. Kevin Feige hizo oficial el fichaje de Mahershala Ali como el nuevo cazavampiros durante el panel del estudio en la famosa convención y, aunque a algunos les ha gustado esta novedad, a otros no tanto.

Wesley Snipes, quien dio vida al personaje en las tres entregas de la saga de Blade, ha respondido -a través de un comunicado en CB- a los fanáticos del cazavampiros diciéndoles que se relajen y que acojan a su sucesor.

«A todos los Caminantes Diurnos perdiendo la cabeza ahora mismo: Relajaos… Aunque las noticias han llegado por sorpresa, todo está bien. ¡Así es el negocio del entretenimiento! Mucha paz para el equipo del Universo Cinematográfico de Marvel. Siempre he sido fan», comienza el intérprete. «Honor y respeto al gran maestro Stan. Enhorabuena a Mahershala Ali, un maravilloso y prodigioso artista cuyas expresiones espero ver durante muchos año. Ojalá algún día trabajemos juntos. Lo más importante para mis leales fans: la expresión de amor es abrumadora. Estoy agradecido por este apoyo que nunca acaba. Así que, no sen preocupen. No es el final de la historia. Bienvenido al Daywalker Klique», concluye.

Snipes debutó en la gran pantalla en 1998 con Blade, la primera entrega sobre el cazador de vampiros que dirigió Stephen Norrington. En 2002 llegó su secuela, Blade II, con Guillermo del Toro como realizador. Por último, en 2005 le tocó el turno a Blade Trinity. Esta última, dirigida por David S. Goyer, contó en su reparto con Ryan Reynolds y Jessica Biel.

En cuanto al ‘reboot’, Feige no quiso revelar nada más que el fichaje de Ali y que el filme formará parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Queda mucho para poder ver la nueva versión de este personaje, pues todavía tiene que comenzar la Fase 4 de la franquicia y lo hará el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos -sin fecha confirmada en España- con Black Widow, la cinta en solitario de Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) dirigida por Cate Shortland.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
68 shares, 6 points