Adelmo Gauna acompañó a Luis Enrique en el Milano Latin Festival ??

1 min


0
68 shares

El percusionista venezolano, Adelmo Gauna acompañó este 27 de julio al reconocido internacionalmente como “el príncipe de la salsa”, Luis Enrique, en el Milano Latin Festival, uno de los más importantes en Europa.

El cartel de esta edición tuvo nombres como el Grupo Niche, Nicky Jam, Bad Bunny, Karol G y Farruko, por lo que fue una oportunidad de oro para Gauna, quien es uno de los percusionistas más solicitados por los artistas latinos por su destreza con el instrumento.

“Fue una experiencia inolvidable poder representar mi bandera tricolor con un artista tan importante como Luis Enrique y codearme con los más sonados del momento. Es un sueño hecho realidad, sin duda”, comentó el zuliano.

En su carrera, Gauna cuenta con dos Mara de Oro, uno como Timbalero Impacto del Año (2013) y el otro como Timbalero del Año (2015). Durante su labor como percusionista, ha trabajado con artistas de la talla de Ronald Borjas, Rafael “El Pollo” Brito, Nelson Arrieta, Vocal Song, Jorge Luis Chacín, Calle Ciega, Los Adolescentes, Gilberto Santa Rosa, entre otros. Además, es productor en el movimiento musical venezolano Free Cover.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor