Selena Gomez cumplirá su sueño de aparecer en «Shark Tank» ??

1 min


11
63 shares, 11 points

La actriz y cantante Selena Gómez celebró su cumpleaños número 27 hace una semana y acaba de revelar uno de los más especiales regalos que sus amigos le hicieron. 

La ex chica Disney, una de las mujeres más influyentes del mundo, es una gran admiradora de la serie de televisión de ABC, Shark Tank y sus amigos lograron que los productores aceptaran que la visitaran en septiembre.

“No muchos de ustedes lo saben, pero estoy obsesionada con el tanque de tiburones. Dos de mis mejores amigas consiguieron mi regalo”, escribió Selena bajo la publicación del video en su página de Instagram .

En el video, se puede ver lo emocionada que estaba Selena al descubrir que va al set. Mark Cuban, uno de los ‘tiburones’, incluso le hizo un video especial para ella anunciando la sorpresa. 

Shark Tank es un reality show basado en una competencia de emprendedores comerciales para obtener un contrato de negocios con los más poderosos inversores de Estados Unidos. 

Muchas compañías han logrado tener arrasador éxito gracias a sus enlaces con las personalidades del programa, quienes evalúan la estrategia del emprendimiento, su producto y posible éxito en el mercado para tomarlos en cuenta o echarlos del programa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
63 shares, 11 points
En Instagram: @AlejandroBernal777