«Black Adam» con Dwayne Johnson se comenzará a rodar pronto asegura el productor de la cinta

Según las palabras del productor Hiram Garcia.1 min


5
91 shares, 5 points

Dwayne Johnson está en el mejor momento de su carrera, pues dentro de poco estrenará Hobbs & Shaw, el spin-off de Rápidos y Furiosos y también dentro de poco también estrenará una nueva temporada de Baller, transmitida por HBO, aunque su proyecto más esperado por sus fanáticos es el de «Black Adam», el film donde interpretará al temible villano de Shazam.

Todo apunta a que la cinta sobre el antihéroe de Warner Bros. y DC Comics comenzará a rodarse a finales de 2020, al menos según las palabras del productor Hiram Garcia. El español Jaume Collet-Serra se pondrá detrás de las cámaras después de trabajar con La Roca en Jungle Cruise.

Al habla con Collider durante la promoción de Hobbs & Shaw, Garcia ha entrado en detalles sobre los próximos proyectos de la productora de Dwayne Johnson, Seven Bucks Productions, de la que él es presidente. Entre estos destacan Red Notice, el ‘thriller’ de Rawson Marshall Thurber (El rascacielos) con Gal Gadot y Ryan Reynolds, y Jumanji: Siguiente nivel (13 de diciembre), secuela de la taquillera Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017). Sobre Black Adam, «el plan es empezar a rodar a finales del año que viene».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
91 shares, 5 points