Confirman la verdadera causa por la cuál Cameron Boyce falleció

Los forenses encargados del caso han revelado todo a la revista Variety1 min


17
57 shares, 17 points

Tras la noticia de la muerte de Cameron Boyce toda la industria de Hollywood quedó consternada, tanto que sus fanáticos todavía no creen que esta joven estrella haya fallecido. Ahora, a tres semanas del lamentable suceso, los forenses a cargo del caso han revelado la causa del fallecimiento.

A través de un comunicado a través de Variety, los especialistas afirman que el joven actor falleció debido a «Muerte súbita inesperada por epilepsia».

Poco después de la tragedia la familia declaró que la muerte se había producido mientras el joven actor dormía debido a un problema de salud que ya estaba siendo tratado, por lo que la declaración del forense concuerda con la versión que dio la familia, publicada en People:

El trágico fallecimiento se ha producido por una convulsión derivada a una afección médica en curso, y esa afección era epilepsia. (…) Continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y amaron puedan pasar el duelo

No cabe duda de que la estrella del canal ‘teen’ era querido y admirado por todos sus compañeros, amigos y familia, pues no tardaron en honrarle públicamente, como fue el caso de Adam Sandler. El joven actor trabajó con el aclamado cómico en «Son como niños».

Boyce comenzó su carrera interpretando a Luke Ross en la serie de Disney Channel, Jessie, así como en Bunk’d, pero era especialmente conocido por Los Descendientes, en la cual interpretaba a Carlos, el hijo de Cruela de Vil. Poco después de su fallecimiento estaba programada la alfombra roja de la tercera entrega del título en el que participaba, pero fue cancelado y, en su lugar, se hizo una donación a una organización sin ánimo de lucro en memoria del actor. El estreno de la tercera parte será el próximo 2 de agosto y estará dedicada a Cameron.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
57 shares, 17 points