Fiscales piden hasta seis meses de cárcel para A$AP Rocky durante juicio en Suecia

1 min


3
80 shares, 3 points

El rapero estadounidense A$ap Rocky, está enfrentando un juicio en su contra por agresión tras una pelea con un joven de 19 años en las calles de Estocolmo, Suecia, el 30 de junio.

El caso generó repudio entre políticos estadounidenses, incluyendo al presidente Donald Trump, quien acusó a Suecia y su administración de no preocuparse por los afroamericanos y envió a Estocolmo a su personal especial para los asuntos relacionados con los rehenes, Robert O’Brien.

El jueves, el rapero, de 30 años y cuyo nombre real es Rakim Mayers, parecía tranquilo en el tribunal y explicó cómo él y su compañeros dijeron repetidamente al demandante que los dejara en paz. “Suplicamos, le rogamos”, dijo el músico.

A$AP Rocky dijo que el comportamiento del demandante parecía “osado”, fuera del control de su guardaespaldas. “Eso fue lo que más nos asustó”, aseguró.

Desde la madrugada, decenas de seguidores del músico se habían congregado a las puertas del tribunal, con la esperanza de poderlo ver y escucharle dar su versión de los hechos.

Los fiscales estaría pidieron desde 6 meses hasta dos años de cárcel para el músico, quien alegó defensa propia, mientras su equipo asegura que la botella con la que el demandante se causó las heridas, la poseía por sí misma, por lo que se causó las heridas durante el enfrentamiento. 

Ambos testigos presenciales declararon haber escuchado una botella «rota» pero no sabían las circunstancias ni quién lo hizo. Uno también dijo que no vio a A$AP sosteniendo una botella durante la pelea, pese a que admitió haberla sostenido por un tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777