El inquietante caso de la modelo que pasó de trabajar con JLo, a vagar por las calles de Nueva York

1 min


156
114 shares, 156 points

Este fin de semana, a través de la red social Twitter, se hizo viral el inquietante caso de Suzy Pérez, una reconocida modelo dominicana, quien alcanzó fama en los años 2000 tras lograr trabajar como bailarina y modelo junto a figuras como JLo y Puff Daddy. 

Según rescata un popular tuit que almacena más de 70 mil likes, Suzy era una de las modelos latinas más aclamadas y exitosas de Estados Unidos durante los años 90, trabajando en muchas revistas para hombres, una de ellas ‘blackmanSSX’, y como modelo de videos musicales.

Imagen

Según la información de personas que siguieron su carrera, se afirma que Pérez fue contratada para una supuesta agencia modelaje Italiana, pero todo se trataba de un disfraz de la mafia Italiana para poder venderla como acompañante sexual. 

Todo ese tiempo habría sido torturada, violada y drogada múltiples veces por varios hombres, permaneciendo muchos años desaparecida “después de su contrato con la agencia”.

Entre el 2005 y 2007, la reconocieron en las calles de Nueva York, deambulando y con una notable adicción a las drogas. Hoy día, sufre varios trastornos mentales y físicos como depresión, bipolaridad, esquizofrenia demencia; causados por el presunto trauma que vivió.

Según varios testigos, de comentarios en las redes sociales, dicen que la mujer baila a cambio de dinero y que relata las atrocidades que afrontó mientras estuvo desaparecida.

Uno de sus hijos habría creado una página de ayuda, para recaudar fondos en pro de la rehabilitación de Pérez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

156
114 shares, 156 points
En Instagram: @AlejandroBernal777