Roxana Díaz enciende Instagram con un bikini que le queda D-I-V-I-NO [Foto]

La actriz y modelo no para de emocionarnos con cada publicación1 min


20
68 shares, 20 points

¿Quién no se va recordar de Roxana Díaz?, actriz, modelo y bomba sexy de Venezuela (en sus años mozos), que nos calentó y emocionó la existencia con sus calendarios, comerciales de televisión, telenovelas y otros materiales quemaítos que ya no vale la pena de hablar de ello. En fin, su participación en la industria del entretenimiento criollo es amplio, sus pasos por la pantalla chica la convirtieron en una de las interpretes más destacada de su generación, protagonizó varias telenovelas para RCTV, donde en casi todas logró los mejores rating en dicha planta televisiva.

Ahora, a casi diez años de eso, esta hermosa venezolana está en «modo retiro», pues ya no se le ha visto casi en la televisión; pero si en redes sociales, donde cada día nos enciende con fotografías candentes que demuestran que aunque pasen los años ella se pone más buena.

Su última publicación en Instagram es ejemplo claro de eso, pueden pasar diez mil años y ella todavía mantendrá esa figura de mamacita criolla que nos enamoró desde los principios de su carrera. «Hello Vacaciones», fue el texto que acompañó la susodicha imagen de Roxana, quien luce un super bikini ajustado color rosa que puso a volar con a la imaginación a toda Venezuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
68 shares, 20 points