«The OA» cancelado por Netflix, tras dos temporadas

1 min


2
46 shares, 2 points

La serie The OA ha sido cancelada por Netflix después de solo dos temporadas en el servicio de transmisión más popular del momento.

Netflix no revela habitualmente datos de audiencia, pero el programa dirigido por Brit Marling recibió críticas favorables de los críticos.

«Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes de The OA, y estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir su audaz visión y por realizarla a través de su increíble arte», dijo la directora de originales de Netflix, Cindy Holland, en un comunicado.

«Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones», agregan.

The OA es una serie web estadounidense de misterio y drama con elementos de ciencia ficción, sobrenatural y fantasía,1 que se estrenó en Netflix el 16 de diciembre de 2016,3​4​ fue creada y producida por Brit Marling y Zal Batmanglij en su tercera colaboración juntos.

La primera temporada de la serie consta de ocho episodios, todos dirigidos por Batmanglij y producidos por Plan B Entertainment y Anonymous Content.

Marling interpreta a una joven llamada Prairie Johnson, que reaparece después de haber estado desaparecida durante siete años. Prairie ahora se hace llamar «OA» y ha recuperado la visión, a pesar de haber estado ciega antes de su desaparición.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
46 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777