Águeda López se robó los suspiros de sus seguidores con esta foto 👱🏻‍♀️🔥

Águeda López se robó los suspiros de sus seguidores con esta foto 👱🏻‍♀️🔥


Águeda López sigue disfrutando de la costa española en estos días de calor, donde los bikinis y las altas temperaturas están siendo los grandes protagonistas. Y para deleite de sus seguidores, la modelo española ha compartido una nueva fotografía que ha conseguido ganarse todo críticas positivas.

A pesar de que los fans de la esposa de Luis Fonsi están acostumbrados a sus imágenes en bikini, cada vez que publica una nueva consigue superarse y así lo ha hecho en esta ocasión desde Marbella, donde se ha decantado por un modelito de baño negro y una pamela que cubre sus ojos.

View this post on Instagram

El Sur… ❤️ • • • 📸 & 👒 @celinalozanog

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

“Preciosa y encantadora”, “Espectacular”, “Diosa” o “Qué cuerpo de diosa”, son algunos de los piropos que le han dedicado junto a la estampa veraniega.

Durante los últimos meses, la modelo natural de Córdoba ha estado haciendo partícipes a sus seguidores de los lugares que ha estado visitando como Ibiza o Barbados.

Desde allí, la mamá de dos ha estado luciendo su figura con diferentes bañadores y bikinis con los que ha dejado boquiabiertos a sus fanáticos.

Águeda López es dueña de un cuerpazo de infarto y gracias a su profesión no tiene ningún reparo o complejo a la hora de mostrarlo en sus redes sociales o encima de las pasarelas.




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
272
74 SHARES, 272 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
17
Angry
Cute Cute
18
Cute
Fail Fail
66
Fail
Geeky Geeky
24
Geeky
Lol Lol
18
Lol
Love Love
59
Love
OMG OMG
9
OMG
Win Win
15
Win
WTF WTF
63
WTF

Águeda López se robó los suspiros de sus seguidores con esta foto 👱🏻‍♀️🔥

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock