Ana Bárbara se presentó con sensual jumpsuit y fanáticos la criticaron

Ana Bárbara se presentó con sensual jumpsuit y fanáticos la criticaron


Pese a sus 48 años de edad, la cantante Ana Bárbara luce una figura que muchas jóvenes desearan, producto de una disciplinada rutina de ejercicios, rigurosas dietas y tratamientos de belleza. 

Y aprovechando sus definidas curvas, como parte de su tour ‘Mi revancha’, Ana Bárbara se destapó durante una de sus presentaciones y dejó a la intemperie sus atributos con un atuendo que exhibió mucho, según algunos fanáticos. 

El video del show de la intérprete fue subido a la cuenta de Instagram del popular programa ‘El Gordo y La Flaca’ y en él se puede ver a la cantante con un sombrero negro muy vaquero mientras trae una especie de pantiblusa negra con diferentes detalles brillantes, que en conjunto, dejan al descubierto sus piernas, caderita, trasero y ardiente pechonalidad.

A lo largo del metraje, Ana Bárbara interpreta la famosa canción ‘Secreto de amor’ del fallecido cantante Joan Sebastian. A pesar de las más de 300 mil reproducciones que recaudó el clip, los internautas no tardaron en señalar en diferentes ocasiones a Ana Bárbara.

“¿Por qué antes te vestías con vestidos largos, muy elegante, y ahora, después de más edad, te vistes que casi muestras todo? Me parece que ya es muy vulgar”, escribió un internauta.

View this post on Instagram

#mirevanchatour 👌

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
43
63 SHARES, 43 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
8
Angry
Cute Cute
4
Cute
Fail Fail
23
Fail
Geeky Geeky
7
Geeky
Lol Lol
8
Lol
Love Love
18
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
7
Win
WTF WTF
17
WTF

Ana Bárbara se presentó con sensual jumpsuit y fanáticos la criticaron

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock