Ana Bárbara se presentó con sensual jumpsuit y fanáticos la criticaron

1 min


44
63 shares, 44 points

Pese a sus 48 años de edad, la cantante Ana Bárbara luce una figura que muchas jóvenes desearan, producto de una disciplinada rutina de ejercicios, rigurosas dietas y tratamientos de belleza.

Y aprovechando sus definidas curvas, como parte de su tour ‘Mi revancha’, Ana Bárbara se destapó durante una de sus presentaciones y dejó a la intemperie sus atributos con un atuendo que exhibió mucho, según algunos fanáticos. 

El video del show de la intérprete fue subido a la cuenta de Instagram del popular programa ‘El Gordo y La Flaca’ y en él se puede ver a la cantante con un sombrero negro muy vaquero mientras trae una especie de pantiblusa negra con diferentes detalles brillantes, que en conjunto, dejan al descubierto sus piernas, caderita, trasero y ardiente pechonalidad.

A lo largo del metraje, Ana Bárbara interpreta la famosa canción ‘Secreto de amor’ del fallecido cantante Joan Sebastian. A pesar de las más de 300 mil reproducciones que recaudó el clip, los internautas no tardaron en señalar en diferentes ocasiones a Ana Bárbara.

“¿Por qué antes te vestías con vestidos largos, muy elegante, y ahora, después de más edad, te vistes que casi muestras todo? Me parece que ya es muy vulgar”, escribió un internauta.

View this post on Instagram

#mirevanchatour ?

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

44
63 shares, 44 points

Dando de qué hablar...