Así luce el primer actor Daniel Alvarado a sus 70 años [Fotos]

Daniela Alvarado compartió imágenes de su padre de como luce hoy día1 min


10
74 shares, 10 points

Daniel Alvarado es un primer actor venezolano recordado por sus gran trayectoria en la industria de la televisión venezolana. Comenzó su carrera como gaitero y se hizo famoso con su interpretación del tema «El negrito fullero», pero más tarde incursionaría en el mundo de la actuación, donde se destacó y logró convertirse en uno de los interpretes más solicitados en la tv venezolana.

Alvarado,  incursionó en el mundo en la televisión con la telenovela «La cruz de la montaña», pero se su fama despegó con el personaje de Mauricio Lofiego en «La dueña», telenovela del gran escritor José Ignacio Cabrujas, donde compartió el protagónico con Amanda Gutiérrez.

Actualmente tiene 70 años recién cumplidos y aunque ya no se le vea por la pantalla chica, aún es recordado como uno de los artistas más talentosos de la televisión nacional. Recientemente, su hija, la también actriz Danielita Alvarado compartió una serie de fotografías y videos donde mostró la apariencia de su padre, quien a pesar de haber cumplido 70 años, no los aparenta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
74 shares, 10 points